Identificación en red

Quiero cambiar el nombre de red de uno de los equipos que tiene Windows 2000, al escribir el dominio me dice que no vale.
Tampoco me deja cambiarlo en propiedades de red.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres cambiar el nombre del equipo, marca Mi Pc con el botón izquierdo del ratón una vez marcado pulsa el botón derecho y elige propiedades, escoge la pestaña, nombre de equipo, pulsa el botón cambiar, te aparecerá tres opciones una nombre de equipo, otra domino y otra grupo de trabajo. Escoge nombre de equipo. Lo que haces tu es cambiar el nombre de domino que no tiene nada que ver y por eso te sale un error ya que windows no encuentra ningún domino con el nombre que le introduces