Contrapregunta...

Agradezco su atención:
En mi pregunta pasada, quise que me explicaras muy detalladamente los pasos a seguir en el procesos de montaje de 2 pcs en red, tomaste como base que ambos equipos tenían tarjeta de red, que en ambos estaban perfectamente configuradas (las tarjetas), hasta ahí tu suposición es perfecta, pero:
Estoy confundido porque en el momento en que entro al panel de control, entro a red, por defecto aparece seleccionada la pestaña configuración, debajo de esta me aparecen los componentes de red, y a la vez me aparecen 2 Tcp/ip, uno que dice Adaptador de acceso telefónico a redes, y el otro dice sis 900 pci fast ethernet adapter, ¿cuál debo escoger?...
La otra duda es que al escoger cualquiera de los dos, lo selecciono y le doy agregar, al hacer click en agregar... Me aparece una ventana que dice seleccionar tipo de componente de red, ¿cuál debo escoger?...
Otra duda es que, existe un combo con una etiqueta llamada inicio de sesión principal y por defecto tiene el valor inicio de sesión en microsoft family... Que debo hacer con esto..
Si puedes profundizar un poco más sobre mis dudas y posibles dudas fututras...

1 Respuesta

Respuesta
LA que debes usar es la dice sis 900 pci fast que es la tarjeta de red, la otra corresponde al Modem.
Cuando agregas en tu caso agregaras un protocolo osea
Agregar
Protocolo
microsoft | TCP/IP