Ver carpeta compartida en pc

Hola, a ver si me podéis ayudar, yo he creado en mi escritorio una carpeta compartida, ¿sabéis cómo la puede ver otro pc de la red?

1 respuesta

Respuesta
Muy fácil
Menu inicio->ejecutar
En caja de texto escribes:
\\tudireccionip
Si no te la sabes es muy fácil sacarla
En ejecutar escribe cmd, cuando le des enter en la ventana negra de MSDOS escribes IPCONFIG esa dirección conformada por cuatro bloques de 3 números cada uno (ejem 192.168.1.15)
La dirección que aparezca como "Dirección IP" es la que pones en el equipo desde donde quieres acceder y te abrirá los recursos compartidos
Aunque ya me la habían respondido te voy a puntuar y te voy a puntuar alto, porque me ha gustado la forma de explicarlo (para gente con conocimientos 0 y porque te has extendido en las explicaciones). Gracias.