Problema con correo electrónico.

Hola mi problema es el siguiente:
En mi casa disfruto de wifi del ayuntamiento y en casa de mis padres tengo también internet con router inalámbrico, hasta ahí todo bien.
En casa de mis padres me va todo fenomenal; sin embargo cuando vuelvo a mi casa sólo me funciona el correo entrante, el saliente me pide la contraseña, se la pongo y no hay manera; ¿Qué puede pasar?
Gracias de antemano por tu colaboración.
Slds.

1 respuesta

Respuesta
Tiene pinta de que el wifi del ayuntamiento utiliza algún cortafuegos o sistema de filtrado para su conexión que no te permite enviar correo(que utiliza el protocolo SMTP), pues si en tu ordenador funciona en casa de tus padres no debe ser nada de él.
Busca la posibilidad de contactar o consultar con alguien o en su web, que administre la red wifi del ayuntamiento para ver si ellos dan acceso de salida a los correos electrónicos, porque los correos de entrada supongo que sí te funciona(ya que usan otro protocolo).
Sí efectivamentge el correo entrante sí me funciona. ¿Pero no hay nada que yo pueda hacer desde mi ordenador para solucionarlo?
Gracias.
Slds.
Solo utilizando otra conexión que no esté regulada(algún wifi libre). En tu ordenador no puedes cambiar nada porque lo tienes bien ya que en casa de tus padres funciona.
Suerte.