¿Puedo conectar 2 placas juntas?

Hola: disculpa las molestias; tengo conectadas 2 placas de red juntas y por una placa recibo una señal de internet inalámbrica. Necesito con la otra placa armar una red domestica para así poder tener internet en otra pc y no lo consigo hacer: me podrías decir el porque. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Recopilando para que entienda, tienes una cpu con dos tarjetas de red.
Una de ellas esta conectada a una red inalámbrica.
Ahora, con la otra tarjeta quieres conectarla a una red distinta, ¿es por cable?, ¿A través de un switch, router, o a otra pc con cable cruzado?. También podrías prescindir de esta tarjeta y conectar el otro pc en la misma red inalámbrica.
Ponme al día del mapa de red que tienes para ver como lo montas mejor.
Disculpa no me exprese bien ( la pregunta es tengo ocupada una placa de red, la cual es la que trae el servicio, y la otra placa la quiero para hacer una red aparte a otra pc. Con un cable cruzado de maquina a maquina y que a la vez la pc que conecte a esa red aparte se conecte a internet.
Gracias
La tarjeta con la antena inalámbrica, ¿se conecta a un router wifi, verdad?.
Te comento esto porque, podemos hacer lo que tu dices configurando el otro equipo con un cable cruzado pero no podrás asignarle internet ya que el servicio de internet lo asigna el router de adsl, los equipos son solamente clientes.
Confírmame lo del router.
No entra por un cable de red conectada a una antena inalámbrica situada en en el techo ( el cual seguramente yo pertenezco a una red ) así es el serrvidor que yo tengo