¿Cómo conecto dos computadores en mi oficina?

Tengo dos computadores Pentium II y Pentium 3 a 233 y 667 mhz respectivamente. Cada uno tiene una tarjeta Fast Ethernet, ya ha funcionado alguna vez. Cambie los discos duros y no he podido conectar la red de nuevo. Cuando inicio los computadores ambos me piden la contraseña de red, se la doy y la aceptan. Pero no se pueden ver o comunicar entre si. Es decir cuando reviso entorno de red desde cada computador, no puedo ver al otro computador. Le agradezco mucho que me ayuden a configurar la red domestica.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me indiques si es que tienes el cableado directamente de un PC a otro, o bien, utilizas un hub.
Lo otro, en entorno de red, ¿te puedes ver a ti mismo, o te dice que hay un error?