No detecta la tarjeta de mi red local

Tengo una tarjeta de red 3com pci 10/100 pci fast etherlink, estaba trabajando bien con ella en internet por cable pero no se que paso que ya no puedo entrar a internet hable con mi suscriptor de internet y me dijeron que el problema era de mi tarjeta de red y quiero saber si puedo reparar el problema, me hicieron hacer unos pasos para detectarla mediante DOS con configueraciones de ellos y no funciono, esto ya me había pasado con otros CPU y lo reestablecia con una recuperación de sistema (programa que viene incluido con algunas computadoras de reciente modelo), pero esta computadora es muy antigua (2000), y no tiene esa opción, de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues empieza por instalarla desde cero, te vas a Administrador de dispositivos y eliges la tarjeta das a Desinstalar reinicias el pc, te volverá a detectar la tarjeta ponle el driver original si lo tienes y las mismas direcciones IP que usabas habitualmente(o lo que tuvieras) y ya me dirás...