Configuración perdida de la conexión a internet

Buenas,
Hace días mis manos inquietas e idiotas se metieron en las "propiedades de conexión de área local" y en el protocolo de internet versión 6 y 4 (windows vista) toqué demasiado y lo dejé en automático. Ahora me encuentro que el ordenador no sabe resolver direcciones DNS o algo así, ya que quité el número de IP y DNS que llevaba por defecto. Es decir, me he quedado sin internet por manazas.
Hay alguna manera de solucionarlo sin tener el cd de window vista, ya que el ordenador venía sin él y no hice copia de seguridad ¿? ¿?
Espero que me puedan ayudar, Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dime la ip del router.
i las dns son: http://www.adslayuda.com/dns.html
Las dns tienes que buscar tu compañía i poner la primera i la segunda