Inicio > Redes de computadores > mobiplayer > Problema con Red de Oficina

Problema con Red de Oficina

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/04/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Redes de computadores
14/04/2008
chuchomoncho, usuario preguntando en Redes de computadores
Usuario
Hola amigo. Mi problema es el siguiente: en mi oficina el departamento de informatica efectuo algun cambio en el servidor web, el cual me bloquea algunas paginas populaes como Facebook o Youtube. Anteriormente esto sucedia si utilizaba el Internet Explorer,por lo que yo usaba Firefox y no habia problema.
Ahora luego de este cambio,ni con Firefox me muestra estas paginas.Yo usaba con firefox una configuracion de conexion directa a internet,pero ahora no funciona,y fue cambiado el proxy de mi oficina tambien.
Sabras alguna manera de evitar este bloqueo,cambiando alguna IP o un proxy,o algo asi?
Gracias!!
14/04/2008
chuchomoncho, experto respondiendo en Redes de computadores
Experto
Hola,

Como máximo te puedo decir que pruebes a utilizar "firefox torificado" (es un pack que puedes descargar). Pero por lo demás ten en cuenta que si la dirección de la empresa ha decidido que esto sea así, será por algo :-)

Normalmente el haceros pasar por un proxy corporativo es la mejor manera de filtrar a donde navegais y que programas que hagan uso de la conexión a Internet podeis utilizar. También es más trabajosa para los admins, por eso creo que si la han implantando es que debe haber más un abuso que un uso de los recursos (digo en general, no me refiero a ti en concreto).

Un saludo
15/04/2008
chuchomoncho, usuario preguntando en Redes de computadores
Usuario
Probare con lo que me dices,gracias
Enlaces patrocinados