Hola experto!

¿Cómo estas? Primero que todo tengo una duda, ¿hay algún problema en preguntar tanto?
Pues es que siempre he recuurido a todo expertos y la es la primera vez que me responden tan eficaz y rápidamente, estoy muy contenta por eso.
Bueno otra pregunta:
Es referente a hyperterminal quiero saber concretamente que es lo que hacen los siguientes comandos:
1. Help,?
2. Tree
3.exit
4. Username
5.show system
6. Hostname
7.show time
8. Clear screen
9. Ping
10. Show interface.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien, y no hay ningún problema con que preguntes, el que pregunta es por que quiere aprender...
1. Help: ayuda te da un detalle de los comandos que puedes utilizar.
2. Tree: nos muestra el árbol de directorio.
3. Exit: salir
4. Usarname: nombre de usuario
5. Show system: muestra un detalle del estado del sistema
6 hostname: el nombre del host
7: show time: muestra la hora
8: Clear screen: limpia la pantalla
9: Ping: muestra la velocidad en que ue un paquete va y viene. Muy usado para pruebas.
10. Show interface: muestra la interface del dispositivo....