Windows 98

He formado una red con tres maquinas, dos tienen XP y la tercera windows 98.
Las tres se pueden ver en todos los equipos, pero me niega la entrada en la que tiene windows 98, por falta de autorización.
¿Cuál podría ser el problema?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Tienes que crear un usuario con el mismo nombre y contraseña en ambos equipos, y usar ese usuario.
Gracias por tu atención.
He creado los usuarios que me dices pero todo sigue igual.
Como te he comentado la red consta de tres ordenadores, los que tienen el sistema xp, funcionan sin ningún problema entre ellos, aunque los usuarios no coincidan.
Un saludo
Entre equipos XP, no vas a tener problemas, solo con el windows 98. En principio, si creas un usuario idéntico en el xp y el 98, y abres sesión con los dos, te debería funcionar. Vamos, esa es la única manera (si usar un dominio Active Directory).
¿Puedes acceder a un XP desde el 98? ¿Y desde el XP al 98?
Desde el 98 entro en cualquiera de los dos xp sin problemas
Saludos
Tal vez no estés compartiendo bien los archivos, te dejo el siguiente enlace para que le eches una ojeada.
http://www.ujaen.es/sci/redes/conex/redmicrosoft/w98se/rms98se.htm
Si ya lo estabas haciendo bien y aun así sigue sin funcionar me lo dices.