Controlar Red

Hola tengo una rede de 20 computadoras, bajo un "grupo de trabajo" con un servidor con windows 2000, a través del servido administrar el grupo a nivel de carptas compartidas usuarios etc etc, pero no controlo ni acceso a internet ni las páginas que visitan ni restricciones ni nada como puedo hacer para controlar todo esto con la configuración que tengo
Nota el modem de internet esta conectado al concentrador de la red

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es que el modne de internet se conecte al servidor y este les de intenet a las demás pc ya que el tiene que ser la puerta para poder regular el acceso a páginas.
Luego con algún programa que puedes buscarlo en internet puedes regular el acceso a páginas.