Ayuda urgente

Necesito saber, que materiales y accesorios se necesitan para diseñar una red LAN, que sera de una aula nada más, agradezco su ayuda .
Gracias.
Respuesta
Todos los pcs deben tener tarjeta de red, + un hub o switch con una cantidad de puertos (puertas, bocas) de acuerdo a la cantidad de pcs que tengas, conectores para hacer los cables, rosetas (donde llegan los cables desde el hub) y por ultimo debes tener cable tp (utp) para conectar los pcs al hub.
También debes tener la herramientas para hacer los cables y ponchar estos a las rosetas.
-Creempiadora
-Ponchadora
Toma en cuenta las distancias entre el hub y los pcs para saber cuanto cable requieres.