Problema recepción correo interno LAN

Hola experto:
Tengo problemas con una estación de trabajo de la LAN en la que trabajo porque no me permite recibir mensajes de correo (outlook2000), pero sí enviarlos. La configuración de la cuenta está bien y el IP de la máquina también, en el servidor de correo, el log de correo del Winroute dice que esos mensajes que se le han enviado, están en una cola de salida de correo(?).
Gracias por tu atención

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero, ¿qué tipo de correo usas? Yo supondré que utilizas correo basado en Internet. Para este correo hay un servidor de correo entrante y uno de correo saliente. En la mayoría de los casos es el mismo para los dos servidores, eg. mail. Dominio.net. El correo entrante puede ser POP3, IMAP y no recuerdo el otro tipo. El correo saliente es SMTP. Tienes que asegurarte del tipo de servidor tiene tu sistema de correo. La mayoría de estos sistemas de correo usan POP3, al que le debes indicar el servidor.
Tus correos se encuentran en la cola de salida porque no los has descargado, así que tan pronto lo hagas ya no estarán.
De todas maneras, revisa la configuración de tu cuenta y asegúrate qué tipo de correo entrante utilizas. Si no he acertado, entonces escríbeme a [email protected], para poder ayudarte mejor.
Respuesta
Puede que tengas problemas con la configuración del winroute, visita esta página.
http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manu-winroute/manu-winroute.html