He instalado un kit autoinstalable del ADSL de Telefónica y a veces da un error de sistema.

He istalado un kit autoislalable de adsl
de telefonica me lo configuraron y pusie-
Ron en marcha y el adsl funcionaba pero cuando apago el ordenador y quiero entrar
no puedo porque me sale una exclamación que dice lo siguiente: Windosw error de
sistema, hay un conflicto de dirección IP
con otro sistema en la red, los de telefónica me dicen que el adsl esta bien
el fallo esta en el ordenador que al apagarlo no me guarda la configuración me
podéis explicar como solucionarlo ya que el problema es del ordenador. Un saludo
Gracias. Por favor explicarlo claro.
Respuesta
Dime:
//cuantos ordenadore tienes conectados?
//como esta conectado el router al pc, ¿Por cable de red o por USB?
Tengo 1 ordenador
Es una conexión inalámbrica
Entra en ejecutar del menu inicio i pones "ncpa.cpl" le das a conexión de área local con el botón derecho i pones configurar
buscas el protocolo TCP/IP i entras en las propiedades i tiene que estar:
//Dirección ip: 192.68.1.x en la x va un numero del 2 al 254 i tiene que ser diferente en cada pc
//masacara: 255.255.255.0 en todos =
//Puerta de enlaco o gateway: igual en todos los pc i para saberla:
Ejecutar>>cmd i en la ventanita negra que te saldrá pones "ipconfig" i esta ai escrita
//Las DNS te las dará telefónica tienes que llamrales i en todos los pc's =