Monitor V40 compaq

Hola!.. Tengo una compaq deskpro200 a la cual la fermatee y le instale win 98SE pero ahora ya no se ve bien la resolución de la pantalla, entre a www.compaq.com y baje el driver para V40 y sigue igual, ¿qué puedo hacer?... También el disco esta particionado y ya no lo quiero así, te pido tu ayuda... Gracias.
Ah, se me ovidaba comentar que no tengo el disco de quik restore.

1 Respuesta

Respuesta
Instala los drivers de la tarjeta gráfica, hombre... la V40 entrara siempre como monitor plug and Play en caso de que hayas perdido sus drivers, o sea que por este lado no te preocupes.