Ibm 300 gl

Hola ha llegado a mis manos un IBM 300GL COMPAC para cambiarle la fuente.
Mi sorpresa es que tiene virus y quiero formatearle. He intentado arrancar desde el cd y disquetera pero no hay manera quite el disco duro pero no encuentra otro boot de arranque.
En la bios se entra pulsando F1 y esta en castellano por red no lo he conseguido
¿Hay alguna manera de cambiar el boot de arranque?

1 Respuesta

Respuesta
Estaba inactivo en este sitio, pero espero t pueda ayudar.
Puede que t sirva el actualizar el bios...
Si me ayudas con la serie y el tipo de maquina especifico para darte más datos sobre si existe actualización del bios...