Problema con red domestica

Tengo un equipo conectado a un modem x8824r con ADSL, el cual conecta a otro equipo mediante cable red, pero tengo problemas para entrar a internet, pero si tengo señal para imprimir, lo más raro que acusa que está conectado, pero no puedo navegar con el otro equipo
Ya borré todo e instalé todo, pero no cmabió
Que debo hacer
Características equipos
Equipo conectado directo al modem AMD Athlon (tm) XP 2000+ con 736 MB RAM
Equipo conectado a la red
AMD Sempron (tm) Processor 3000+ con 512 MB RAM

1 Respuesta

Respuesta
¿Has configurado las direcciones IP?
Por ejemplo:
PC con modem:
IP: 192.168.0.1
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1
PC sin modem:
IP: 192.168.0.2
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1
Esto sería una posibilidad, o si no, también podrías instalarte un proxy (es un programa que te permite conectarte a Internet a través de un Pc con conexión a Internet (o sea tu caso).
Gracias por su respuesta, pero me quedó una duda donde obtengo un proxy
Puedes ir a cualquier página de descarga de software, por ejemplo softonic, y allí buscas proxy y te saldrán varios.