Problemas con 2wire y encore ENHWI-G

Hola. Tengo un modem 2wire inalambrico al cual conecto un routeador inalambrico encore ENHWI-G, el problema esta cuando trato de entrar a internet por medio inalambrico, me dice que ya tengo acceso local e internet pero al abrir una pagina x no me muestra nada solo la clasica pagina de error. Estoy desesperado por favor ayudenme a configurar esta red. Creo que el problema esta en el routeador encore. Pero necesito asesoria de un experto. [email protected].
Agredecere cualquier ayuda

1 respuesta

Respuesta
Necesitas configurar correctamente tu router y modem ...
Aparte de que no es muy recomendable poner un router... en cascada con otro router..
El 2wire es un router... y el encore es otro... esto trae problemas..
Solución ..
Necesitas poner el encore en la sección de excepciones en el 2wire... (zona DMZ)
Poner la ip del router encore en concordancia con el 2wire
IP 2wire 192.168.0.1
Poner la ip del encore (192.168.0.X) en la DMZ del modem 2wire
IP del encore 192.168.0.X (X=cualquier numero del 2 --->255)
y por ultimo ...
Maquinas cliente...
IP 192.168.0.Y (Y=cualquiera menos X)
GatewaY 192.168.0.X
O bien en DHCP automático.. y el encore les da IP automáticamente...
Si estas en Mexico .. márcame al celular .. y con gusto te ayudo gratis..
Cel 0445527655271
Si estas en Mexico DE, F te soluciono tu problema pero .. eso si causa honorarios.. (200) por la visita a domicilio ... es para el pasaje y mi refresco..