Problemas para desconectar modem en red

Tengo 2 Pc, conectadas en red, una con windows me, y la otra con windows 98, compartiendo el acceso a internet y utilizando el mismo modem, pero desde la PC, que no tiene modem no puedo colgar la comunicación después de cerrar el explorer o el outlook, para poder cortar la comuicación tengo que ir a la otra PC, que tiene el modem instalado y hacerlo desde ahí.
Otro problema no tengo ya que puedo ver las carpetas y compartir todos los otros recursos normalmente.
Saludos
Pablo

1 respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre es que te conectes al equipo en remoto y con eso capturas la pantalla el ratón y el teclado, entonces puedes colgar la conexión, con cualquier programilla es fácil de hacer usa por ejemplo el pc-dúo o el pc-anyware los puedes encontrar en softonic.com.
La solución me resulto pero utilice el programa remote dektop 32, capture el escritotio remoto y todo funciono OK.
No hubo necesidad de instalar ningún proxy, (sambar server o wingate), la red funciona muy bien.
Les Pido mil disculpas por el atraso en la contestación de la solución que me dieron, lo que ocurre es que estuve unos días fuera y tuve problemas con mi PC.
Saludos y muchas gracias