Problemas con la red

Hola buenos días.
Tengo un problema: tengo una red con 4 ordenadores y un router Nokia M1112. Intercambie de sitio dos ordenadores pero al conectarlos no se conectaba a internet, aunque si un programa que necesita conexión de red. Para solucionarlo tuve que intercambiar las direcciones IP y funciono pero necesito volver a poner las direcciones IP correspondientes para el programa de red.
Necesitaría una solución por favor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para saber estolo que necesitas es entrar en la configuración del ruoter y mirar las ip, te explico el porque.
Yo tengo dos ordenadores, y en una opción del router que te da es "virtual server" de modo que todo el trafico hacia un puerto te lo remita a una ip especifica, de ordenador, si cambio lo cables ya no función pues el que tenia la ip 2 ahora es la 3 y si conecto otra tarjeta de red no tiene la misma dirección M-A-C y tampoco función, por lo que si lo tenias de un modo, vuelve a poner los cables como los tenias, y seguro que función, yo lo he tenido que hacer con el cambio de domicilio, por que si no, ni internet ni nada por el estilo.