Problemas con la red

Hola buenos días.
Tengo un problema: tengo una red con 4 ordenadores y un router Nokia M1112. Intercambie de sitio dos ordenadores pero al conectarlos no se conectaba a internet, aunque si un programa que necesita conexión de red. Para solucionarlo tuve que intercambiar las direcciones IP y funciono pero necesito volver a poner las direcciones IP correspondientes para el programa de red.
Necesitaría una solución por favor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para saber estolo que necesitas es entrar en la configuración del ruoter y mirar las ip, te explico el porque.
Yo tengo dos ordenadores, y en una opción del router que te da es "virtual server" de modo que todo el trafico hacia un puerto te lo remita a una ip especifica, de ordenador, si cambio lo cables ya no función pues el que tenia la ip 2 ahora es la 3 y si conecto otra tarjeta de red no tiene la misma dirección M-A-C y tampoco función, por lo que si lo tenias de un modo, vuelve a poner los cables como los tenias, y seguro que función, yo lo he tenido que hacer con el cambio de domicilio, por que si no, ni internet ni nada por el estilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas