Portátil wifi y PDA wifi

Tengo un portátil con wifi y una PDA también con wifi como puedo hacer que se conozcan y poder tener acceso a Internet desde la PDA. El portátil tiene tarjeta de red con el que me conecto a Internet.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu PDA viene con un CD de software que entre otras cosas trae una utilidad para instalra en tu PC .. que es el conenection manager ... entonces .. .instala esa aplicación .. y con un cable .(generalmente USB) conectas el PDA físicamente a tu PC ... si tienes un PDA con infrarrojos. .. Tu PC necesita también tener infrarrojos.. çç
si tu PDA tiene wi-fi ... entonces... necesitarías un router o un access point donde se unan los dos dispositivos..
(Pda-------accespoint o router----PC)
O bien necesitarías buscar en internet un manual para realizar una (red ad-hoc)
para que se conecten directamente.. pero si tu pc se conecta a internet mediante wi-fi entonces lo que necesitas... es anexar el PDA con wi-fi a la red de tu casa(trabajo) ... de hecho si habilitas el dispositivo wi-fi del PDA... deberías de tener internet...
Tal vez te estas confundiendo... wi-fi con infrarrojo ... son 2 cosas diferentes...