Problemas con redes

Hola buenos días.
Tengo un problema: tengo una red con 4 ordenadores y un router Nokia M1112. Intercambie de sitio dos ordenadores pero al conectarlos no se conectaba a internet, aunque si un programa que necesita conexión de red. Para solucionarlo tuve que intercambiar las direcciones IP y funciono pero necesito volver a poner las direcciones IP correspondientes para el programa de red.
Necesitaría una solución por favor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Oode hecho no debería haber ningún problema al cambiar un equipo de lugar... debes de tener algún problema de hardware, en especifico el cable UTP :P
Verifica que los jacks estén correctamente ponchados... y de ser posible intenta con un cable nuevo... si no funciona... entonces... fue un error de configuración... no les debiste haber cambiado nada... :S ... pero bueno...
Intenta lo que te digo...
Yo en tu caso .. habilitaría el servidor DHCP del router y las maquinas las pondría en automático y así me quitaría de broncas.. pero bueno es tu decisión..
Saludos...
Cualquier otra duda con mucho gusto te ayudaremos.. que para eso stamos aquí..