Compartir programas

Hola! Quisiera saber como ejecutar un programa desde otro pc y modificar los datos, es un programa tpv táctil que esta en la tienda y desde otro pc entrar precios y modificarlo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pienso que para que esto sea posible debería el programa poder ser utilizado como cliente servidor o tener una opción que permita activar el modo compartido.
¿Me gustaría saber si este programa trabaja con licencias o es abierto?
Por favor verifica estos aspectos y me comentas, con gusto te orientaré.
Éxitos