Ayuda con instalación de infinitum

Hola: acabo de contratar infinitum, me dieron un modem inalámbrico y debo hacer la instalacion; ¿Qué hardware debe tener mi PC y como procedo a la instalación y prueba?
¿Si no tengo el hardware requerido cual me recomiendan comprar y con que características?
Muchas gracias...
Marck
Respuesta
Si cuentas con tarjeta inalámbrica en tu equipo... solo tienes que iniciar el asistente para redes domésticas... ve a menu iniciomi sitios de red.. y da click en configurar una red dom´ñestica... sigue las instrucciones paso a paso del amigable asistente ... y listo, si realizaste bien los pasos al reiniciar tu pc deberías tener internet... te recomiendo consultar la documentación del modem/router para realizar la configuración, el equipo de infinitum viene con un amigable quick start guide.. que te ayudará a configurar tu conexión... vía inalámbrica... recuerda que la contraseña de red que debes ingresar es en algunos modelos el numero de serie del aparato... viene en la etiqueta en el modem y en el manual del modem.. ... algunas veces la contraseña de red es 0987654321 o bien 1234567890
Cualquier duda que te surja durante la configuración.. estamos a tus ordenes...