Netbeui

Requiero enlazar dos equipos con protocolo netbeui (el cable de red es cruzado) pero la comunicación se corta de repente. El cable tiene 40 mt de largo, ¿este es un problema para netbeui? Antes la red era de 25 mt. No he encontrado literatura al respecto.
Gracias por tu ayuda-

1 respuesta

Respuesta
Por mi experiencia personal un cable cruzado de pc a pc, a más de 20 mts te puede dar errores porque la potencia de las t.red es poca. Comprate un swicht chiquitín de 4 puertos y los podrás separar más de 100 en buenas condiciones.