Messenger via IP

Hola a todos!
Necesito saber si se puede conectar MSN Messenger, Yahoo Messenger o cualquier otro mensajero que no sea netmeeting vía IP fija.
Gracias!
Respuesta
Hay una aplicación que se llama Winmessenger, buscala y pruébalas, es un mensajero similar al messenger pero para conexión entre computadoras mediante ip.
Suerte
Hola, gracias por responder. Te comento que lo que ando buscando es un soft para video conferencia vía ip. Conoces alguno gratis, ¿qué no sea netmeeting? Gracias
Te dejo esta página de software libre para que cheques la sección de Internet Voice chat.
http://osswin.sourceforge.net/#internet
Puedes escoger alguno que te ayude a lo que necesitas.
Suerte!