Conexión pc

Tengo el sistema operativo xp, me gustaría saber las dos formas la legal y la ilegal, pero de la manera más fácil y sin complicaciones. "esto se debe a que tengo un pc en mi casa y yo trabajo en otra ciudad, pero a veces necesito información que esta en ese pc y también de manipular a este". Gracias por toda la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Pues te voy a decir la legal, puesto que la ilegal no está bien fomentarla.
La manera más fácil es habilitar el escritorio remoto, lo único que te haría falta es saber la dirección IP del destino, en este caso tu casa.
Hay otra forma más profesional que es con el Winserver Connect XP, pero la base es la misma, RDP (Remote Desktop Protocol).