Conexión pc

¿Cómo puedo conectarme a otro pc a través de internet, de la manera más fácil y sin complicaciones...?
Respuesta
Si es una conexión consentida, hay muchas soluciones, si es una conexión "clandestina", pues es ilegal y puede ser peligroso.
Una vez dicho esto, me tienes que dar más datos, como Sistema Operativo, que es lo más importante. Que no lo sabes y quieres saberlo pues es un poco más complejo. Habría que escanear la maquina objetivo y analizar las posibles entradas, etc.
No se si me sigues.