Te pido tu opinión

Hola tengo 29 años y he estudiado la carrera de ingeniería técnica de telecomunicaciones. Estaba pensando en sacarme el certificado ccna e intentar abrirme camino en el mundo de las redes. Quería preguntarte que es lo que consejarías que debo hacer para dar pasos sin equivocarme y si consideras que se puede llegar a vivir bien de esto siendo una persona normal o lo que es lo mismo sin ser una lumbrera como veo que eres tu!. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre te vendrá bien el CCNA. Sin embargo, es un examen muy fácil y sería más recomendable el CCNP que es más demandado todavía. Pero creo que está bien empezar por el CCNA y con un poco de práctica en una empresa, empezar a sacar algunas certificaciones más.
Dime si quieres más información.