Múltiples Redes

Hola Khepper, mira tengo una duda. Cómo puedo conectar una red TCP/IP con una VPN (que usa sus propios IP) y con otra que usa internet (con sus propios IP), mi problema es que los equipos que se conectan a la VPN no pueden tener acceso a Internet (muro de fuego) y tampoco a la otra donde corro una aplicación de bases de datos. Es decir, que en realidad tengo tres redes distintas y la única manera de poder unirlas ha sido con NetBeui (cosa que no quiero) como le puedo hacer para interconectarlas, que todos `puedan tener acceso a Internet y a la aplicación de base de datos. En cuanto a la VPN no puedo hacer que toda la red accese a ella porque es un servicio excluisivo que requiere de autorización para instalarlo en otros equipos.
Espero me puedas ayudar. De antemano Gracias.
Amberth

1 Respuesta

Respuesta
Debes conectar un router. Para internet poner los dns del proveedor y la puerta de enlace la dirección del router.
Paa poder usar la aplicación debes poner la ip del servidor en el archivo hosts (sin extensión) que está en la carpeta windows junto al nombre del servidor (el nombre que tenga)
Con eso tendrás todo conectado.
Khepper es dios