Crear red wlan en casa con portátil y sobremesa

Hola, tengo un router efficient 5660, conectado con un belkin(f5d7231)que me da acceso wireless. Conectado por cable al belkin un sobremesa, y ahora tengo un portátil con conexión wifi. ¿Podría crear una red entre los dos ordenadores? ¿Cómo podría hacerlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Bueno el belkin es unnpunto de acceso?
Si es así busca en tu punto de acceso La clave WEP o WPA que es la clave con que se protege tu red.
Una vez que la tengas en tu portátil activa la red wireless i encontrara tu punto de acceso si t pide la clave introduces la WEP de tu punto de acceso i estarás en el grupo de trabajo.
Por lo regular la clave de tu punto de acceso esta en el dispositivo pegado con una etiqueta debajo o medio escondido revísalo bien. También debería venir en la documentación de tu equipo (manuales i todo eso)