Red wireless

Hola que tal, mira tengo un problema con mi computadora, mi computadora detecta 2 redes inalámbricas en su zona, y son redes que no están asuguradas (unsecured) y pues no puedo conectarme a ellas pese a que tienen la calidad al máximo, o sea la signal streght = very good o exelent o sea que no existe ninguna razón por la cual no se conecte pero no lo hace, tengo windows xp sp2 y detecta las redes automáticamente y trata de conectarse igual, pero no lo hace y si lo quiero hacer manualmente solo tarda mucho rato tratando de conectarse para al final solo cerrar la ventana de configuración y decirme que no se puede, según yo todo esta en order protocolos etc, pero ya no se que hacer, se que robar la señal se considera algo ilegal en algunas partes pero en este caso no creo por que una de las señales que intento conectar es de la casa de mi vecino que es mi hermano y se supone que me lo permite etc, y la casa esta pegada a la mía solo separada por una pared normal, al parecer la señal no se afecta por eso pero aun así no se conecta, ¿qué debo hacer? Espero que contestes pronto y gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Para poder conectarte los router inalámbricos que emiten esas señales deben tener activo el servidor DHCP en su configuración, si no lo tienen te tiene que dar una dirección IP y la dirección de la puerta de enlace y los DNS
¿Bueno pues en conclusión que hago?
Ya ne eh conectado antes a redes inseguras
así nada más dándole clic, ¿no tengo que configurar nada yo en mi maquina o que?
¿Tengo configurada la ip automática se supone que me la tiene que dar o que? Responde por favor
En tu maquina configurar "obtener IP automática"
En el router de tu hermano tienes que comprobar que tiene habilitado el DHCP ya que si no lo tiene el router wireless no te proporciona la IP
¿Pues la ip automática ya la tengo configurada pero pues el dhcp creo que lo tiene configurado también si no como se podría conectar el? ¿Ademas no se como configurar eso al router solo se que si no lo tuviera no le daría un ip a nadie o me equivoco? Contesta por favor gracias
Si tienes el DHCP entonces ejecuta en tu PC un IPCONFIG /all y me dices todo el resultado para saber que te pasa