Servidor ftp

Hola!
Quiero montar un servidor ftp en un windows 98, gratuito claro. Lo he hecho, he configurado el NAT y accede al servidor, le meto el login, lo acepta, y después el pass y no me deja, dice que el servidor cierra la conexión. He probado con varios software y me pasa siempre lo mismo, tengo abiertos los puertos 20 y 21. ¿Sabes por que puede ser? ¿Me recomiendas algún otro servidor?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dentro del proceso habitual de la conexión a un FTP ¿dónde se corta?
Si pudieses copiar el log del servidor me ayudaría mucho.
Ya está! mandawebos, es que el router tiene un ftp en el 21, así que he tenido que deshabilitar ese ftp y ahora ya lo redirige bien a la ip correcta.
Gracias. Por cierto, el filezilla no esta para w98