Configuración router

Hola:
Te explico, tengo un router de telefónica, en el cual he conectado un videograbador con IP y con tres cámaras, si pongo el ordenador en red puedo ver las camars ya que he dejado el router tal como viene de fabrica y el videograbador lo he puesto como ip 35 con el puerto 50000 dirigido a el, hasta aquí va perfecto. Pero cuando entro en internet desde casa no conecto, y que yo sepa solamente tengo que poner la IP, del router, ¿Qué puede fallar?.
¿Te lo repito Router con puerto 50000 dirigido a 192.168.1.35 el videograbador como IP 192.168.1.35 en res pongo el ordenador en 192.168.1.35 y lo veo y en cambio desde mi casa pongo la IP 80.25.112.81 y no me conecto que falla?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si el router tiene algo de firewall, control de acceso o el redireccionamiento de puertos distingue entre el interfaz de la LAN y el interfaz de Internet.
Es el router de telefónica lo he dejado tal como viene de fabrica lo único que he hecho es direccionar un puerto al videograbador.No tengo ni idea de si vienen con lo que tu dme dices. Gracias
¿Has comprobado si está en monopuesto o multipuesto?
Busca en el manual del router si viene lo que yo te comentaba antes.