Ayuda para Pag Web

Hola mi nombre es Isabel y estoy disendo una página WEb en Dreamweaver pero no se como hacerle para subir información a lapagina y que otra persona pueda descargarla desde ahí como puedo hacerle ojala puedas ayudarme, la version que utilizo es la MX

1 Respuesta

Respuesta
1º.- Insertas un enlace a un fichero (.doc, mp3, avi, pdf, zip... que previamente tienes que subir a tu web, en una carpeta)
2º.- Ejemplo pones descarga aquí el fichero, y lo conviertes en un enlace normal que apunte al fichero (http://www.tudominio.com/descargas/fichero.doc)
Si el navegante tiene word instalado lo abrirá y podrá descargarlo, si no lo tiene, directamente le saldrá la ventana de guardar como.
Esta es la forma más sencilla, hay muchas otras con scripts