Ayuda please!

Que tal, tengo un problema con mi red local, de un tiempo para acá, una computadora no aparece en mis equipos de red, pero toda la configuración esta bien de ella, de hecho haciendo ping si me responde, pero aun no aparece en mis equipos de red y la necesito ya que comparte archivos y recursos.
Te comento que los equipos están conectados a un router dsl y en el portal de configuración del mismo, también aparece el equipo, pero en windows no.
Te agradecería mucho tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que el resto de los equipos si funcionan.
¿Puedes acceder al equipo que no ves usando su IP en lugar del nombre?
Comprueba que esté activado lo de compartir carpetas y el netbios sobre tcp/ip.
Comprueba también que el nombre no esté usado en otro equipo y que esté e el mismo grupo de trabajo que los demás.
Avisa si es un active directory, ya que yo de eso no entiendo y te descarto la pregunta para que la coja alguien que sí te pueda ayudar.