¿Qué router wifi compro?

Quisiera que me aconsejarais que modelo o marca de router podría comprar teniendo encuenta que necesito que tenga bastante alcance y que le pueda conectar el cable de ono directamente para desacernme del modem de ellos

1 respuesta

Respuesta
Hay muchos Routers que te pueden servir para realizar lo que necesitas, yo te recomiendo el Dlink de la serie 600 yo he tenido muy buena experiencia con ellos.
Ahora el tema del alcance tiene más bien que ver con la antena utilizada más que la potencia del equipo.
Por ejemplo el Dlink tiene una potencia de 2.4 ghz y un alcance aprox. 150 mt inside y 300 mt. Outside de todas formas puedes incrementar el alcance cambiando la antena que viene con el equipo o comprando una extensión de antena para la que trae.
Bueno espero que te sirva esta información y por cierto que te funcionara de maravilla con la ono.