Red

Tienen en mi cole una red inalámbrica montado.A través de mi portátil puedo observar y nevegar por las carpetas pero no puedo navegar por internet. ¿Alguna solución? Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
¿Estás autorizado a navegar por internet?
¿Has preguntado en tu cole?
Efectiviwonder.Por eso no hay problema, el problema es que nadie tiene ni idea y por eso no sabemos como hacerlo
¿Cuál es la estructura de la red?
¿Hay algún ordenador que pueda navegar por internet?
¿Cómo os conectáis a internet?
Respuesta
Seguramente no permitan navegar por internet o solo permitan a determinados profesores navegar.
Consulta tu problema con el administrador de red por si tienes permiso a navegar por internet.
Respuesta
Eso depende, a lo mejor no tiene internet, una red inalámbrica no significa que esta conectado a internet