Bloquear carpetas compartidas

Hola experto, tengo un problemita con una red a la cual le necesito implementar más seguridad.
Es una red con 20 maquinas todas con windows xp pro, algunas maquinas tienen carpetas compartidas y lo que quiero es que solo algunos usuarios puedan entrar a esas carpetas y bloquear a otros para que no entren, espero que puedas ayudarme gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es:
* Botón derecho del ratón sobre la carpeta compartida
* Escogemos propiedades y seleccionamos la pestaña de seguridad.
Hay indicas que usuarios tienen permisos y cuales no.