Configurar red local por medio de un modem wi - fi

Hola, me preguntaba si se podría configurar una red local por medio de un modem de ADSL con wi - fi en lugar de tener que unir un cable entre los dos.

1 Respuesta

Respuesta
Si el modem wifi al que te refieres es un router wifi, si puedes conectar tus equipos usando el router wifi como si este fuese un switch/hub, pero en vez de usar cables usas el wifi.
Perdona por el grandísimo retraso pero es que encontré la solución y no me había acordado de entrar aquí (también era mi primera vez y no sabia muy bien como funcionaba esto...), lo siento muchísimo.
Muchas gracias por tu respuesta.