Concentrador nway switch 8 puertos 10/100

No he podido enlazar 4 computadoras a este concentrador.. Me marcan los leds de conexión que los cables estab bien conectados la configuración de cables que utilice son las siguiente
Blanco naranja - naranja- blanco verde- azul- blanco azul- verde- blanco café- café..
Tengo instalado netbeui- tcp. Y los servicios de microsoft
cada computadora con su propio ip y con su mascara de subred 255.255.255.0 pero aun no los logro conectar..

1 respuesta

Respuesta
Por qué no pruebas quitando el protocolo netbeui, este casi siempre entra en conflictos con el tcp