Redes

¿Hola, qué tal? Me están ofreciendo un trabajo como auxiliar de sistemas... Yo tengo conocimientos en office (word, excel, etc...), pero también me piden conocimientos en redes, lo que quiero saber es qué es lo que implica conocimientos en redes

1 Respuesta

Respuesta
El conocimiento de redes es muy amplio, abarca muchos aspectos, te indico algunos generales:
* Sistemas Operativos: Windows y linux
* Servidores y servicios
* TCP/IP
* Internet
* Routing
* Switching
* ...
Dependiendo de la empresa, necesitaras un nivel más alto o más pequeño.
De todas formas, teniendo google a mano se pueden resolver bastantes temas.