Desconexiones con router + ono

Hola, mi problema es el siguiente: tengo un router conceptronic 4p + cable modem motorola con ono y al entrar en servidores de juegos online(lineage2, counter strike etc) al cabo de 3 min. Se me cae del servidor y pierdo la conexión de internet unos 3 segundos y luego me vuelve automáticamente. He oído que estos microcortes son normales pero que no debería notarlos.
Tengo 3 firewalls, los 3 deshabilitados.
Gracias por tu ayuda. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
He leído tu pregunta, pero no sé que me preguntas.
He visto que tu mismo te respondes, sufres de microcortes por parte de Ono, quizás deberías de llamarlo y abrir una incidencia técnica con ellos, ya que yo poco puedo hacer para evitar estos microcortes y Ono dispone de herramientas para saber si sufres estos microcortes, para detectarlos y solucionarlos.
Si quieres, antes de llamar a Ono prueba a conectar el equipo directamente al CableModem y ver si sufres el mismo problema. Si el router es tuyo, es decir, si no te lo ha instalado Ono, obvia este detalle porque le van a echar la culpa a tu router, así que diles que tienes el pc conectado directamente al PC.
Gracias, un amigo me ha recomendado que le ponga un switch para evitar problemas del router, de todas formas llamaré por si esta solución no me bastara. Saludos y gracias