Compartir conexión en LAN

Que tal... Tengo una red LAN y mi conexión a internet es por infinitum(telmex)comparto la conexión con un proxy, pero solo pueden accesar a internet los usuarios con eso no hay problema.. La bronca es que tenemos un lotus notes para email-personalizado para cada usuario, pero no se como hacer que salga la conexión con el proxy.. A internet si se comparte la conexión, pero los lotus de los usuarios no salen...
Te agradezco cualquier ayuda
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Y no te puedo ayudar mucho, como imaginaras. Lo que si me viene a la cabeza, si lotus se comporta como cualquier cliente de correo, es que necesitaras especificarle en el propio programa que la conexión al estas haciendo mediante un proxy, de igual forma que se lo has indicado en el explorer...
No se si esto es trivial, y ya lo habías comprobado, pero no te puedo decir más, al no tenr el programa para verlo...