Como acceso a carpetas compartidas

Hola, tengo un servidor con Windows Server 2003 y un pc con WinXP e hice un acceso remoto a través de internet con una VPN para conectarme a mi servidor desde la pc con WinXP, la conexión esta echa pero lo que quiero es poder ver desde la PC las carpetas compartidas de mi servidor como si estuviera conectado físicamente a una LAN, pero no se como mapear las unidades de mi red, quiero decir conectarme desde mis sitios de red en mi Pc y poder conectar las unidades de red compartidas en el servidor, espero me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a mapear contra la ip para que el router sepa a donde enviarte osea a internet hasta el otro router y de ahí al servidor seria //x.x.x.x y siendo las x la ip que tiene el server y que tiene que estar redirecionada en el router de casa al router del server y que sepa que es para el la vpn que has configurado se encargara de ello pues si haciendo eso ves el equipo mapear esta tirado ya me dirás que tal