Conectar automáticamente a red

Hola. Tengo el kit de telefónica inalámbrico y un ordenador (p-iv) con windows xp. Quisiera saber de que forma se puede hacer para que cuando inicio el ordenador me detecte automáticamente mi red y pueda conectarme a internet, sin necesidad de tener que conectar manualmente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando te conectas a esa red tienes la opción de ponerla como predetermina o default entonces se conectara a ella en cuanto la detectes siempre que tengas activada la tarjeta inalámbrica
¿Cómo la pongo predeterminada?
¿En el software de la tarjeta inalámbrica? ¿En windows xp?
Cuando le das a ver conexiones inalámbricas disponibles te da una lista y puedes seleccionar una y conectar, pero también puedes establecerla como predeterminada. De todas maneras también en el software de tu tarjeta tendrás una opción en el sitio en el que escoges a que red conectarte