Ampliación memoria pc acer

Deseo ampliar memoria de una pc acer de 16 mb a 32 mb o más, tengo entendido que las memorias son simn y ademas ampliar el disco duro a 1 gb o más, es posible técnicamente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Técnicamente es posible, y fácil. Sólo has de encontrar el material. Aquí en España, ya es muy complicado. Abre la caja, y mira cuantos bancos tienes libres, y si los que tienes son pares, es muy probable, que tengas que adquirir los módulos de RAM de parejas. En cuanto al tamaño límite, va dado por la propia placa. El disco duro, es más sencillo. Si es un Pentium I, la limitación es un máximo de 1024 cilindros, pero hay software en las webs de los fabricantes, que te permiten hacerlos funcionar. Todo dependerá de la BIOS de la placa.
Si necesitas más ayuda no dudes en seguir en contacto.
Un abrazo.