Conexión fallida

Buenas:
La conexión a Internet del servidor ha dejado de funcionar, pero la red con los otros ordenadores funciona con normalidad, lo solucioné cambiando la IP del servidor, y ahora funciona pero ahora me ha vuelto a pasar en dos ordenadores de la red, les he cambiado la IP y ya tienen acceso a Internet, es como si esas IP estuvieran bloqueadas exclusivamente para internet, ¿como puedo devolver a estas IP a estar operativas.? ¿Qué es lo que ocurre?, ¿El qué haya pasado el Elistara.exe, tiene algo que ver? También decirte que he cambiado la password del router por si alguien estuviera intentando jugar con los filtros de accesos.
Gracias por adelantado.
Tony

1 Respuesta

Respuesta
No se que es el elistara.exe pero el problema esta en el router, por alguna razón tiene que bloquear esas direcciones ip, o bien se ha puesto un filtro, o se le ha denegado un rango, mi consejo es que resetees el router, le pongas de nuevo la configuración correcta y pongas una clave para acceder a el. De todas formas revisaría bien los puertos del servidor, el cortafuegos si tienes o antivirus, que últimamente ya vienen con algo de firewall