Que hub, tarjeta de red debo utilizar

Tengo problemas al elegir que tipo de red voy a utilizar (topología) junto con sus tarjetas de red y el hub suponindo que tengo que hacerlo para una red lan fast ethernet(creo que es en estrella su topología) con 16 computadoras que no tienen que estar separadas a más de 150 metros.
e_mail: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Si lo que necesitas es mucha velocidad, te aconsejo que instales un switch en vez de un hub, ya que el switch es mucho más rapido (y más caro), así instala tarjetas fast ethernet 10/100 base t (que son lo más común actualmente) y la topología que sugieres de estrella es buena si planeas utilizar un servidor para que los usuarios se firmen en el.